Regresar

PROMO K

  • Rodrigo

    Puebla

Puebla
Puebla
Servicios financieros
Servicios financieros
RFC
PCE150203MC4
RFC
PCE150203MC4

Promok es una SOFOM que forma parte del sector financiero mexicano y ofrece acceso a financiamiento a segmentos vulnerables de la población para contribuir con la inclusión financiera de los mismos.

DÍAS PARA QUE FINALICE EL PROYECTO: 29
92 días
VALOR PRE-INVERSIÓN

$48,000,000.00

VALOR POST-INVERSIÓN

$57,840,000.00

RENDIMIENTO ESTIMADO ANUAL

35% - 45%

PAGOS ANTICIPADOS (ANUAL)

18% - 26%

PERIODO DE PAGOS ANTICIPADOS

Mensual

META MÍNIMA DE INVERSIÓN

$2,460,000.00

TIPO DE PAGO ANTICIPADO

Rendimiento Mensual

Oferta Accionaria

17.00 %

Monto de financiamiento

$9,839,891.64 MXN

Cantidad Total de ODIs

20481 ODIs

Número de Acciones por ODI

1 Acción

Valor de ODI

$480.44 MXN

Invierte Aquí 👇

ODI:Una ODI es una Oportunidad de Inversión en la que adquieres un conjunto de acciones.

Inversión por ODIs 480.44 MXN
$486.01
Ya-no-se-usa-el-botón-de-paypal-por-lo-que-ya-no-se-usa-este-apartado
INVERTIR

Fases:Las fases son como medimos el nivel de capitalización de una empresa por medio de estrellas, con un máximo de 10 estrellas. Cada fase representa un 10% del monto de capitalización total.

Fase Cuatro de Diez

81.7%

$803,631.99 de $983,989.16

ODIs adquiridas:

7817

Inversionistas

583

Capitalización al día

$3,755,599.48

Capitalización Meta

$9,839,891.64 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 17.00 % de PROMO K.

Invierte Aquí 👇

Inversión por ODIs 480.44 MXN
$486.01
Fase Cuatro de Diez

81.7%

$803,631.99 de $983,989.16

ODIs adquiridas:

7817

Inversionistas

583

Capitalización al día

$3,755,599.48

Capitalización Meta

$9,839,891.64 MXN

Al llegar al 100% del fondeo, los accionistas que invirtieron en este proyecto serán propietarios en su conjunto de 17.00 % de PROMO K.

Compartir proyecto

Problema y Solución

Problema
El acceso a esquemas de financiamiento bancario para personas con ingresos inferiores a $15,000 sigue siendo un desafío en todos los sectores económicos del país. 
Solución

Con el propósito de incluir a esta población y contribuir activamente en la reducción de la pobreza  -tomando en cuenta (de acuerdo a indicadores NSE) a más del 50% de la población-, es que surge PromoK.

Producto/Servicio

Microcrédito


Es un crédito simple a personas físicas sin actividad empresarial, principalmente amas de casa, obreros y campesinos, que buscan un crédito para resolver necesidades básicas familiares inmediatas como compromisos económicos para la escuela de sus hijos, salud y deudas de sus costos de vida. 


 


Mipyme 


Es un crédito simple a personas físicas con actividad empresarial, que manejan micronegocios dentro de lo formal o informal, y que necesitan apoyo económico para resolver necesidades de capital de trabajo o de equipamiento.



Agrocash


Es el modelo de negocio que busca financiar actividades productivas agrícolas. Otorgamos financiamiento para apoyar el ciclo operativo de nuestros clientes cuyo importe esté condicionado a ser invertido en la compra de materias primas y materiales, pago de salarios y gastos directos de operación.


Cuando hablamos de Agrocash, hablamos de un modelo blindado, debido a que los solicitantes mantienen una relación comercial con una empresa que comercializa productos con un riguroso control de calidad e higiene y que además es la comercializadora de hortalizas líder en la región.


La relación comercial-crediticia garantiza la producción, compra y el retorno oportuno del pago del crédito.


Mercado

Nuestros clientes pertenecen al sector socioeconómico C-, D+ y D. La mayoría son empleados, obreros, dedicados a los oficios, con negocio formal MiPYME y comercio informal; escolaridad secundaria; mujeres en su mayoría, entre 28 y 41 años de edad en la zona centro-sur del estado de Puebla, Córdoba Veracruz y Centro de Tlaxcala, con miras a la expansión en los próximos meses.

Nuestra principal competencia está conformada por pequeñas financieras formales e informales.

Competencia

Nuestro éxito se fundamenta en las siguientes características que nos

distinguen del resto:

• Rapidez en la autorización y entrega de los créditos, entregados en un plazo

menor a 24 horas.

• Entrega en la comodidad del domicilio del cliente

• Flexibilidad de pago con opción a pagos semanales

• Servicio amable y de confianza

• Integración al sistema Financiero

• Cercanía a sectores vulnerables

• Tiempos de respuesta inmediatos

Modelo de Negocio

Damos acceso a financiamiento a segmentos vulnerables de la población y así contribuimos con la inclusión financiera de nuestros clientes. Con estas acciones colaboramos en la reducción de la pobreza y aumentamos la prosperidad.

Milestones

a. Ser parte del sector financiero en México

b. Profesionalización de la empresa

c. Desarrollo de un sistema de crédito de acuerdo a las necesidades de la organización

d. Expansión territorial abarcando al dia de hoy 4 estados de la República Mexicana


Uso de recursos

Promok actualmente da servicio en 4 entidades federativas, con planes de expandir sus servicios, principalmente hacia los estados de Hidalgo y Morelos y llegar a más municipios del estado de Veracruz.

Asimismo, invertir en activos intangibles, como desarrollos tecnológicos que nos ayuden a posicionarnos en la vanguardia financiera y superar a nuestra competencia.

Rodrigo Vazquez Pulido
Director General

CEO y Socio Co Fundador de Promok


Cuando inviertes a través de Snowball.mx, adquieres ODIs de las empresas o portafolios de inversión que has elegido. El valor se irá actualizando conforme las empresas vayan cumpliendo sus objetivos. Podrás vender tu acción en Snowball Market desarrollado por Snowball.

PyMES

Corresponde a todos aquellos proyectos que ya se encuentren en operación, que tengan una valuación definida y busquen un monto de inversión de entre los 5 millones de pesos hasta los 44 millones de pesos.

Valuación Post-Inversión

$57,840,000 MXN

Características de las acciones emitidas por el Financiamiento Colectivo

La presente acción fue emitida por asamblea extraordinaria de accionistas de fecha 17 de Agosto del 2021 de la persona moral denominada PROMOCASH CENTENARIO S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R, misma que fue constituida mediante escritura número 51192 - CINCUENTA Y UN MIL CIENTO NOVENTA Y DOS -, de fecha 03 de Febrero del 2015, otorgada ante la fe del Notario Público No. 23, de la ciudad ESTADO DE MÉXICO, Lic. FLOR ALEJANDRA KIWAN ALTAMIRANO, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad Puebla, Puebla.

Beneficios
  • Recibes tu acción digital firmada por el representante legal del proyecto con la firma electrónica certificada por el SAT, con cinco mecanismos de seguridad y verificación que la hacen la más segura del mercado.
  • Tu nombre es inscrito en la representación digital del libro de accionistas de la persona moral de la que invertiste.
  • Recibes los reportes de actividades y Financieros según los establece los artículos 172 y 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Derechos Económicos Plenos
  • Confiere derecho a un dividendo preferente
Restricciones

Las 20481 acciones de la Serie "BCrowdfunding", clase "II.BCrowdfunding" del capital social variable de PROMOCASH CENTENARIO S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R tienen las siguientes restricciones:

  • No confieren derecho a Voto
  • Se niega el derecho de suscripción preferente al que se refiere el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles
  • Únicamente tendrán derechos sociales, con las limitaciones aquí mencionadas, respecto a la clase que corresponda.
  • No confiere el derecho a veto

Condiciones especiales de la Acción.

·    De forma permanente, mientras la acción no sea nuevamente adquirida por parte de "PROMOCASH CENTENARIO S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R", el pago de rendimientos se realizara de forma mensual por el concepto de anticipo de dividendos, rendimientos, bonos, comisiones o cualquiera que pudiese ser aplicable y deberá de ser en un rango de entre 18 y 26 por ciento del valor de inversión de la acción, al cierre del ejercicio anual se deberá revisar si existe un excedente por pagar en favor del accionista.

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento.

Para mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de la acción, en donde se explica las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales fueron emitidas las acciones, asi como los beneficios y restricciones que ostentan.

Términos y Condiciones

En este espacio, podras revisar la evaluación de riesgos de "PROMOCASH CENTENARIO S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R" realizada por el equipo financiero y de riesgos de Snowball.mx





¿Quieres conocer cómo se creó la Metodología de Evaluación de Riesgos de los Proyectos de Solicitantes?. Consúltalo aquí

De igual forma, puedes estudiar la información referente a las proyecciones financieras de este proyecto en el siguiente documento. Viabilidad Financiera

Productos de PROMO K
PROMOK
SOFOM que forma parte del sector financiero mexicano y ofrece acceso a financiamiento a segmentos vulnerables de la población.
Conocer
Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta


Pregunta

Respuesta